top of page

Sobre nosotros

Innovación Dermocosmética en Ecuador

LAVID significa fruto de vida, bajo este concepto, nuestros productos han sido formulados y desarrollados para ser "vida" en la piel de nuestros clientes. Y un Dermocosmético es un producto para la piel que ha sido diseñado para embellecer y solucionar un problema en la piel y, mantenerla saludable y linda. SIN PARABENOS, ALCOHOL, SILICONAS, PERFUMES ARTIFICIALES y No testeamos en animales.

Platos de petri

La historia

LAVID Dermocosmetics nace en Ecuador hace 12 años como un emprendimiento familiar, nuestro propósito era crear una marca de dermocosméticos de uso profesional para las Esteticistas, Cosmetólogas y profesionales de la piel. Es así como, una Esteticista, una Química Farmacéutica y un Administrador de Empresas se unen en este proyecto retador. ¿Por qué retador? porque en ese entonces solo existían marcas extranjeras en nuestro país y la industria nacional era precaria. Gracias a alianzas con proveedores europeos, pudimos desarrollar nuestras primeras fórmulas libre de parabenos, siendo los pioneros en Ecuador. También fuimos pioneros capacitadores en técnicas de spa como la Maderoterapia, Cocoterapia, Bambuterapia y la Frutoterapia, con más de 21 años de experiencia.

Actualmente, se ha unido a nuestro grupo una Ingeniera en Biotecnología y nos renovamos. Hemos tomado la línea de la Biotecnología con un enfoque en efectividad y resultados, manteniendo nuestro lema de libre de parabenos, perfumes artificiales, etc., y formulados para ser utilizados en todo tipo de pieles, incluyendo las olvidadas pieles sensibles.

Nuestra Visión

Ampliar nuestro mercado, posicionar nuestros productos a nivel nacional y, con nuestras fórmulas amigables con el pH de la piel y con biotecnología, satisfacer la creciente demanda de productos cosméticos más saludables, con ingredientes de calidad y efectivos.

Tratamiento facial

Nuestros Distribuidores

logo final prodigy.png
logomedexweb.png
bottom of page